J
A
K
E
D
D
JAKED
Phone :+34 937 685 469

Cpto. España Absoluto P25 Sabadell

El pasado mes de Diciembre se disputó en la Piscina de Can Llong en Sabadell el Cpto. de España Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros, donde la mayoría de integrantes del #JakedTeam entraron en escena.

Los intengrantes que participaron fueron Duane Da Rocha, Maria Vilas, Joan Ballester, Alex Castejón y Pol Gil.

En la primera jornada matutina empezó a relucir una Duane da Rocha que obtendría la plata en los 100 estilos (1.02.17) y en los 50 espalda (27.66) ,donde se subiría al podio en ambas ocasiones para no bajarse de él durante todo el fin de semana.

En la segunda sesión de la 1ª jornada, saltó al agua a comprobar su estado actual María Vilas, que se presentaba con molestias en el hombro y que tras finalizar la prueba decidió descansar durante el campeonato para coger fuerzas y recuperarse de cara a las competiciones más importantes. Por la tarde Pol Gil arrancó el Cpto. con los 1500 libres y cogiendo sensaciones de cara al resto de pruebas con un 15.26.67.

La segunda jornada empezaba con nuestros dos bracistas Joan Ballester y Alex Castejón como firmes candidatos a los metales, donde finalmente Ballester fue 3º con un tiempo de 2.10.88 y Castejón fue 5º con 2.11.80 quedándose a las puertas de la lucha por las medallas.

El fin de semana fue transcurriendo con varias marcas personales de nuestros deportistas y con grandes actuaciones a remarcar como el recital del nadador balear Marc Shanchez que se colgó 6 medallas de oro, o como el relevo femenino del C.N.Sant Andreu, que no pararon de batir récords de España en ninguna de las jornadas.

Comments are closed.